lunes, 10 de noviembre de 2008

11S TORRES GEMELAS Y PENTAGONO- ¿AUTOATAQUES?

HOLA
Les invito a ver este video que me llego en el correo de internet sobre el 11 de septiembre, realmente es interesante para comprender lo que significan los hechos de esta fecha.
SALUDOS
CARLOS GRIJALBA

http://worldtv.com/documentales
La verdad del 11-S sale, por fin, en una tele española masiva
http://www.rafapal.com/
Mi más sinceras felicitaciones para Smab (la persona que se "curró" que la Conferencia de Richard Gage, de Arquitectos por la verdad del 11-S, fuera en el Colegio de Arquitectos), para Diana, Greg, Oscar, César, Jorge, James, Eugenio, Leo, Jordi… Para todos los miembros y simpatizantes que estuvieron el viernes apoyando este acto que marca un antes y un después en la creación de guerras artificialmente.
La televisión española Tele 5 emitió ayer la noticia lo que, de paso, abre la brecha en el resto de medios de comunicación españoles. (Por cierto, que gracia lo de las "termitas"; ¡no sabe que es un explosivo!). Siete años de esfuerzos por sacar la verdad dieron sus frutos ayer, mientras yo me encuentro en Tarragona, participando en Gaia TV (nuevo proyecto de Alex Boira), dando una charla y encontrándome con mis fraternales hermanos de Proyecto Matriz.
Estamos en Barcelona, Tarragona, Valencia, Murcia y Madrid. Es hora que tú también difundas la información en tu ciudad, en tu país. Sacar la verdad del 11-S es la medida para evitar la creación de más guerras en el Planeta Tierra. ¿Te imaginas que la de Irak fuera la última guerra?
Bueno, pues gracias a los nombres arriba citados (y otros muchos más), esto puede ser cierto.
Comienza una nueva etapa: la masa ya sabe que el 11-S fue un autoatentado. Es preciso subir un escalón y contar más cosas… ¿A qué me refiero? A esto, la doble nacionalidad israelí-yanqui de los ideólogos del autoatentado del 11-S. Al final del link está la extensísima lista; ¿nos vamos a atrever a decirlo o nos quedamos con la marioneta Bush, queridos Smab y Ojo?
(El vídeo de ayer ya funciona, no te lo pierdas).
http://www.rafapal.com/
Los invito para que vean el siguiente video del 11 de septiembre, supuesto avión en el pentágono es interesante...VÉANLO ANTES DE QUE LO QUITEN....... PORQUE HAY PRESIONES PARA QUE LO RETIREN. Dale click abajo
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

No hay comentarios: