miércoles, 23 de abril de 2014

GUÍA ICFES SABER 11° SOCIALES Y COMPETENCIAS CIUDADANAS

4 comentarios:

César Flores Huallpa dijo...

Una recomendación cuando quieras incrustar un documento PDF, Word o Excel: usa Google Drive, Box y/o Scribd. Son gratuitos y se ven mucho mejor.

Yo los uso en mi blog Todo Documentos y me resultan bien.

Karol Hernandez dijo...

PROBLEMA DE CASANARE
Veo que es un problema realmente desastroso y que perjudica tanto como a Casanare como a todo Colombia ya que es un problema de medio ambiental para mi veo que los problemas comienzan con la extracción de petróleo. Lo ambicioso del hombre hace que actué como animal sin razón no les importa el daño que nos está haciendo y dañando la naturaleza y el medio ambiente que a futuro este problema será mucho más grande y terminara por destruir su entorno.
Para mí las posibles soluciones es que abran sus ojos y no se dejen más llevar por el poder y dinero porque al obtener dinero de este manera están dañando algo que vale más que dinero que es donde nosotros vivimos, otra solución a esto es que sean rígidos con las normas o leyes que existen que cuidan al medio ambiente y no permitir más el abuso de esto y que tomen un verdadero control acerca de esto y le den su respectiva importancia.
KAROL DANIELA HERNANDEZ DORADO
11-3

Karol Hernandez dijo...

PRUEBA PISA
Es un problema muy grave y se puede ver la mala educación que hay en Colombia porque no dan los sufrientes recursos para la educación este un país donde no dan oportunidades para estudiar aquí se ve reflejado que invierten en cosas menos importantes que la educación que es para toda la vida también otro de los problemas es que muchos de los estudiantes tienen pereza de estudiar y seguir adelante quizá una de las razones a esto es que en este país no hay oportunidades y esto hace que el joven no se esmere por estudiar y pierda sus ganas y motivos para hacerlo.
Las posibles soluciones son invertir más en esta parte lo cual es muy importante en la vida del hombre porque es donde tu aprendes y te formas para ser alguien en la vida y mejorar y que hallan más oportunidades para la gente joven que sale de estudiar su técnico o universidad también mejorar la forma de educar mejorar los establecimientos que los colegios sean dignos de ir y también que las condiciones de los profesores sean mejor.
KAROL DANIELA HERNANDEZ DORADO
11-3

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, se ve que tus opiniones son muy interesantes, yo escribo en un blog sobre turismo de negocios y ecoturismo, tips de buenos hoteles, etc. tal vez sea de tu interés.

Hotel en Puebla centro