martes, 6 de enero de 2009

11 comentarios:

Angie Oquendo dijo...

HOLA PROFE SOY Angie Oquendo del GRADO 10-3 este es mi blogger:http://cuitegirl93.blogspot.com/

CARLOS JIMENEZ dijo...

profesor carlos grijalba...
saludos
solo era para decirte que mi blog es carjimenez3.blogspot.com

DATOS PERSONALES
Carlos Julio Jimenez Rodriguez
Grado 10-2

lina barco dijo...

con todo respeto profesor quisiera hacer una reflexiòn:¿considera usted como maestro que desde lo etico esta formando al pueblo politicamente?
Todos sus estudiantes estaremos creando un pensamiento critico con sus comentarios tan parcializados.
Aprovechando que estamos en un paìs libre de expresiòn.
que tal si utilizaramos una mirada critica a todos los estamentos que actualmente ejerce poder en nuestro estado independiente que yo sea uribista o no me interesa mas el bienestar del publo.

ChRiStIaN dijo...

como esta profesor, pues la verdad es un tema bastante complejo el planteado aqui y que de veras encierra bastante aspectos en el mundo actual y bueno, tambien era para apoyar en cierta forma el comen que dejo la otra estudiante y q me parce bastante logicoo por q este a pesar de su inclemencia es u pais libre de expresión en el cual se debe analizar y criticar responsablemente todo pero no siempre desde una sola posicion bien se apoyando al uribismo o no, si no haciendo una apreciacion neutral q sirva mas q para criticar para aconsejar o tratar de ayudar a un pais q tanto lo necesita.

alfonso dijo...

Nunca habia visto esto del presidente alvaro uribe veles cada uno es libre de pensar lo que quiera yo estaria de acuerdo de profundisar eso que acusa al presidente de muchas cosas ilegales el echo de que sea el presidente de colombia no quiere decir nada la ley es para todos,mi opinion sobre el presidente es buena yo creo que es un buen presidente tiene problemas como cualquier o tro presidente que se quiboca popr que el es un ser humano y todos nos equibocamos.

daniela bravo 11-3 dijo...

LA VERDAD SIEMPRE HE TENIDO UNA IMAJEN PRESENTE MUY BUENA DE URIBE PERO ESTE VIDEO ME DEJO SORPRENDIDA LAS IMAJENES ABLAN MAS DE MIL PALABRAS PERO COMO DICEN EN EL VIDEO SON COSAS QUE NO ESTAN TOTALMENTE CONFIRMADAS EN MI OPINION URIBE A SIDO UN BUEN PRESIDENTE CON COMPARACION ALOS PSADOS.

AnDrEa PaNtOjA 10-4 dijo...

ES bueno que nos demos cuenta todo lo que pasa en nuestro pais y en este caso con el presidente...
Muy importante saber todos los datos que nos estan dando en el informe, de igual siempre he pensado que si se habla mucho de una persona en este caso el presidente es porque realmentepasa algo... y hay pruebas para hacer estas afirmaciones...

Es bueno saber que tipo de presidente tienen los COMBIANOS!!

LuIs CaRlOs CaStRo 10-4 dijo...

Este video me confirma lo qe siempre pense del presidente, siempre supe desde que tenia relaciones con Bush que era un presidente corrupto, sera posibeçle que llegue un buen presidente a nuestro pais?? Hasta cuando la gente no se va a dar cuenta que Uribe es un mal gobernante??
REFLEXIONEN!!!
VOTEN POR PRESIDENTES QUE SI VALGAN LA PENA, BUENO... SI ES QUE HAY...

Leidy Johana Olarte dijo...

uyy pos tenaz profe gracias a este video que usted subio, y que ojala todos lo veamos demostramos que Uribe puede ser el angel o demonio que se muestra es, que por medio de sus relaciones publicas hace lo que "le da la gana", muestra que Uribe es uno de ellos, bueno igual no creo en esa politica barata
leidy olarte 10-5

Ana Maria Sanchez Vinasco dijo...

Hmmm...yo pienso que esto no es nada nuevo para las personas que mantienen al tanto de las noticias nacionales, Uribe ha logrado muchas cosas en su periodo presidencial, pero al mismo tiempo se esconde una gran variedad de dilemas, tal como la relacion con Bush, el historial que Uribe tiene,la relacion con los medios que muchas veces..(si no son todas) manipulan las noticias y las dan a entender en beneficio del gobierno tal como pasa con los canales RCN y CARACOL y periodistas que nos quieren poner a favor de Uribe con sus propagandas de seguridad democratica...en fin son muchas cosas que estan ligadas unas con otras y si no hacemos algo seguiremos ignorantes a todos estos problemas y apoyando a lideres que no conocesmos bien y no sabemos que es lo que hacen por debajo de la mesa........muchas gracias......profe mi blog es: anysanvi10.blogspot.com


Ana Mª Sanchez Vinasco

maria fernanda silva dijo...

OLE PROFE SOY MARIA FERNANDA SILVA OSORIO DEL GRADO 10-7 Y ESTE BLOG casi NI APRENDO A USARLO ESPERO QUE LO ENTIENDA YO NO!! JAJA

http://mafe9208.blogspot.com