domingo, 12 de febrero de 2012

ANALISIS DE18 MESES DE GESTION DE LOS MINISTROS DEL GOBIERNO SANTOS

Apreciados estudiantes de ciencias sociales y economia - politica.

Recuerdo que en mi epoca de estudiante de educación básica, una de las tareas clásicas de ciencias sociales, consistia en averiguar los nombres de los ministros del gabinete de gobierno del presidente de turno.

Con el respeto que merecen los colegas que aun dejan esta clase de tareas, yo pregunto si no es mas conveniente plantear un analisis y debate acerca de la gestión de dichos ministros?

Precisamente el pasado jueves 9 de febrero, el presidente juan manuel santos y los ministros del despacho presentaron al pais, el informe de su gestion durante los 18 meses del actual gobierno.
El dia anterior, miercoles 8 de febrero, en el programa de Caracol radio, HORA 20, su director, el periodista Nestor Morales, invitó a un panel, al Senador Juan Fernando Cristo, al concejal Juan Carlos Florez, a la periodista Paloma Valencia y al Profesor Alfredo Rangel.

http://www.caracol.com.co/audio_programas/programas/balance-de-los-ministros-de-santos-tras-ano-y-medio-de-gobierno-quien-se-raja/20120208/programa/130992.aspx?au=1621247

La tarea consiste en analizar los planteamientos hechos por los invitados al panel del programa HORA 20 y confontarlos de acuerdo con sus puntos de vista y con la realidad que se vive en el pais.

Publicar sus analisis en sus blogs.Enlace